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Política de Devoluciones y Reembolsos

Bienvenido(a) a nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos. En [Nombre de tu Empresa], nos esforzamos por brindar a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad en el ámbito de los tratamientos de estética y productos de belleza. Sin embargo, entendemos que en ocasiones puedan surgir circunstancias que requieran la devolución o el reembolso de un producto adquirido en nuestra tienda en línea. A continuación, detallamos nuestra política al respecto:

1.Devoluciones

  • Productos Defectuosos o Dañados: Si recibes un producto defectuoso o dañado, por favor contáctanos dentro de los [X días] posteriores a la recepción del artículo. Estaremos encantados de reemplazar el producto o proporcionarte un reembolso completo, según tu preferencia. Para procesar la devolución, te solicitaremos que nos proporciones fotografías que evidencien el estado del producto.

  • Error en el Envío: En caso de que recibas un producto que no coincide con el artículo que ordenaste, por favor comunícate con nosotros dentro de los [X días] siguientes a la recepción del producto. Coordinaremos la devolución del artículo incorrecto y enviaremos el producto correcto lo antes posible.

2.Reembolsos

  • Producto no Satisfactorio: Entendemos que las preferencias individuales pueden variar, y es posible que un producto no sea lo que esperabas. Si deseas solicitar un reembolso por un producto que no te satisfizo, por favor comunícate con nosotros dentro de los [X días] posteriores a la recepción del producto. Aceptamos reembolsos por productos que se encuentren en su estado original y sin usar. Los gastos de envío asociados con la devolución serán responsabilidad del cliente.

  • Cancelación de Servicios: Si has reservado un tratamiento de estética con nosotros y necesitas cancelar tu cita, te pedimos que nos avises con al menos [X días] de antelación. En caso de no cumplir con este plazo, podríamos retener un porcentaje del pago como tarifa de cancelación.

3.Proceso de Devolución y Reembolso

Contacto Inicial: Para iniciar el proceso de devolución o reembolso, por favor comunícate con nuestro equipo de atención al cliente a través de [indicar los canales de contacto: correo electrónico, número de teléfono, formulario en línea, etc.].

Detalle de la Solicitud: Al contactarnos, proporciona los detalles necesarios, como número de pedido, descripción del problema y fotografías si es necesario.

Aprobación y Guía: Nuestro equipo revisará tu solicitud y te proporcionará las instrucciones específicas para proceder con la devolución o el reembolso.

Inspección y Procesamiento: Una vez recibamos el producto devuelto, procederemos a inspeccionarlo. Si todo está en orden, procesaremos la devolución o el reembolso en un plazo de [X días].

4.Excepciones

Algunos productos pueden estar excluidos de nuestra política de devoluciones y reembolsos debido a su naturaleza personalizada o íntima. En tales casos, se indicará claramente en la descripción del producto.

Contacto

Si tienes alguna pregunta o inquietud acerca de nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a tener la mejor experiencia de compra posible.

Fecha de entrada en vigencia: [Fecha de entrada en vigencia de la política]

Esta política está sujeta a cambios sin previo aviso. Por favor, revísala periódicamente para estar al tanto de las actualizaciones.